Documentos a gran velocidad enviados por Tipsa

Tipsa

¿Necesitas enviar documentos de forma rápida y segura a cualquier punto de España? Entonces no busques más y disfruta de los servicios y ventajas que ofrece Tipsa, una empresa especializada en el envío de paquetes ligeros y de documentación. Esta empresa se centra en operar en la península ibérica, en las islas y también en Portugal y Andorra, aunque eso no quiere decir que no opere con el resto del mundo al enviar paquetes internacionales. Lo hace pero no todas las agencias Tipsa pueden llevar a cabo este servicio, provocando que pueda resultar una pérdida de tiempo rellenar todo el formulario de envío si primero no preguntamos y nos informamos correctamente de si hacen envíos a todo el mundo o en la Eurozona.

Como veis, pueden resultar muy molestas sus limitaciones de envío a la vez que puede ser un gran inconveniente no poder enviar paquetes más grandes que las dimensiones de 40 x 30 x 30 centímetros. Pero estos detalles se vuelven mínimos cuando vemos la gran lista de servicios que ofrece, siendo de las primeras empresas de paquetería en tener un sistema de prepago como el de Mensajería Low Cost. Esto implica poder pagar en una sola transacción el valor de varios pedidos, disfrutando después de enviar documentación sin preocuparse en pagar cada vez que viene el mensajero a recogerlo. No obstante, es cierto que con nuestro servicio vais a disfrutar de mejores ventajas a corto y largo plazo.

Tipsa, revolucionando el envío de paquetes

Esta es una de las empresas de transporte líderes en el sector de envíos de paquetes ligeros y documentación legal con la que trabajamos en Mensajería Low Cost. Tipsa ha cambiado por completo la forma de enviar esos papeles tan importantes. Lo que antes podían ser varias visitas a la oficina de mensajería con un presupuesto aproximado de lo que podría valer, ahora cambia gracias a su tarifa prepago, donde puedes pagar de una sola vez lo que valdría enviar 50 sobres. Aunque este servicio se limita solo al ámbito nacional, utilizar la opción prepago ofrece unos servicios económicos y rápidos, ya que se les aplica una tarifa reducida y en menos de 14 horas llega a su destino. Esto hace que resulte una opción muy interesante para grandes empresas que tienen sedes en diferentes ciudades españolas y que utilizan el envío de paquete nacional.

Otro servicio muy interesante son sus envíos masivos de paquetes ligeros, que llegan a su destino en tan solo 48 horas tras dejarlo en manos del mensajero. De forma muy económica Tipsa se encargará de la recogida, manipulación, custodia y finalmente de la entrega para un volumen mínimo de 50 paquetes. Por ello resulta cada vez más fácil enviar un gran número de pedidos a diferentes ciudades de España en tan solo una transacción, demostrando que Tipsa también puede ser una gran opción para pequeñas empresas que tienen tiendas online. Al fin y al cabo, estas hacen suelen hacer una serie de envíos masivos diarios de más de los 50 paquetes mínimos que se necesitan para utilizar este interesante y eficaz servicio para enviar un paquete.

Una empresa líder en el envío de paquetería ligera

Tipsa puede cumplir con todas tus necesidades en cuanto a temporalización se trata. Pero si buscas algo rápido y económico también tienen el servicio Economy. Con este puedes disfrutar de los portes más baratos a la vez que tarda como máximo 48 horas en llegar a su destino. Todo sin escatimar en servicios como la custodia, almacenamiento y gestión de entrega en su destino final. Si operas sobre todo en el ámbito nacional, tener a los transportistas de Tipsa entre tus métodos de envío será un gran acierto, puesto que no existe una empresa especializada en documentación y paquetería ligera que sea tan barata como lo es Tipsa. Eso lo avalan los más de 20.000 clientes que tiene a lo largo y ancho de la geografía española.