Preguntas sobre seguro

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Seguro

1. ¿Qué cubre el seguro obligatorio?

El precio del envío incluye una cobertura gratuita de 5,96€ por kilo, en caso de pérdida, robo o hurto para envíos nacionales. El IVA no es un concepto indemnizable.

2. ¿Cómo puedo contratar un seguro adicional?

Si la empresa de mensajería que has elegido permite esta opción, podrás completar la información relativa al seguro adicional en el formulario de pedido.


Antes de contratarlo, ponte en contacto con nosotros para que te informemos de las coberturas, que son proporcionadas por la compañía aseguradora contratada por la empresa de mensajería que has seleccionado para hacer el transporte.

3. ¿Qué requisitos son imprescindibles para asegurar un envío?

Dependerá de la empresa de mensajería con la que lo contrates aunque es imprescindible que el artículo sea nuevo y presentes la factura de compra, que debe tener, como máximo, una fecha anterior a 3 meses a la del envío.


Ten presente que el seguro tendrá en cuenta la amortización correspondiente y que el IVA no es un concepto indemnizable.
Si ves algún desperfecto en el embalaje al recibir la mercancía, házselo saber al mensajero y realiza cuantas fotos sean necesarias antes y después de proceder a su apertura.
Si quieres conocer las condiciones concretas de tu envío, ponte en contacto con nosotros antes de solicitarlo ya que hay mercancías que no son asegurables, como las obras de arte u objetos de segunda mano, entre otras.
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