Preguntas sobre envíos con tourline

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Envíos con Tourline

1. ¿Qué servicio puedo contratar con Tourline?

En la página web de Mensajería Low Cost está disponible el servicio 48 Cargo de Tourline Express.

2. ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es de 48 horas hábiles (de lunes a viernes), a partir de la recogida.

3. ¿Con cuánta antelación solicito mi envío?

Tourline podrá hacer la recogida durante las 48 horas hábiles (de lunes a viernes) posteriores a la activación de la solicitud, siempre y cuando, ésta se haya producido de lunes a jueves hasta las 19 horas.
Las solicitudes activadas los viernes hábiles, sábados, domingos o festivos, se recogerán durante las 72 horas hábiles (de lunes a viernes) siguientes a su solicitud.

4. ¿Cuántos intentos de recogida incluye el precio?

Únicamente se incluye un intento de recogida. En caso de que resulte fallida por cualquier causa ajena a Mensajería Low Cost, habrá que abonar 4,5€ (IVA incluido) para que pueda realizarse el transporte.

5. En caso de reclamar al seguro, ¿cómo tengo que actuar?

Si contrataste un seguro adicional, deberás enviarnos en un plazo máximo de 24 horas la siguiente documentación:
  • Fotografías del producto aún embalado y sin embalar.
  • Factura de compra, que debe tener, como máximo, una fecha anterior a 3 meses a la del envío.

Además, si intuyes que pueda haber algún desperfecto en el envío, es aconsejable que se lo hagas saber al mensajero, en el mismo momento en el que te hace la entrega, para que lo anote en el albarán. Por último, es imprescindible que guardes la mercancía y el embalaje en el que viajaba para su posible estudio por parte de la compañía aseguradora.

Recuerda que el IVA no es un concepto indemnizable y será el seguro de la empresa de transporte el que perite y decida acerca de cuánto y qué indemnizar.
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