Preguntas sobre contra-reembolso

faq
Temas 

Contra-reembolso

1. ¿Qué es el contra-reembolso?

Es la opción según la cual, la mensajería le cobrará una cantidad determinada a la persona que recibe el envío. Se hará un pedido contra-reembolso cuando quieras que se le cobre al destinatario un importe determinado al entregarse el paquete, sobre o palé.

2. ¿Dónde puedo especificar el valor del contra-reembolso?

En el formulario de pedido, al rellenar los datos de recogida y entrega.

3. ¿Cómo me ingresarán el importe del contra-reembolso?

En tu cuenta bancaria, en un plazo máximo aproximado de 30 días hábiles (de lunes a viernes) a partir de la fecha de entrega del envío. Este plazo puede verse alterado por circunstancias ajenas a Mensajería Low Cost.

4. ¿El destinatario puede abrir el paquete antes de pagar el importe del contra-reembolso?

Esta opción sólo está disponible si el pedido lo realizas con Nacex y especificas esta acción en el campo "Observaciones" del formulario de envío.