FedEx te propone excelentes tipos de envío

FedEx envios internacionales

No existe ningún dueño de negocio próspero que antes de crecer tanto no fuera un principiante que no sabía cómo hacer cosas tan sencillas como buscar un envío económico que se realice dentro de su propia ciudad. Como es de esperar, al principio hay que perder dinero para empezar a conocer las empresas de mensajería hasta dar con la que mejor se adapte a todas nuestras necesidades y que nos ofrezca un amplio abanico de servicios. Pero no siempre hay que seguir este proceso. Nosotros te recomendamos que no hagas experimentos y que pruebes lo que te propone FedEx, una de las empresas de transporte más conocidas del mundo.

Esta empresa líder en el mercado en cuanto a enviar paquetes internacionales, cuenta con 40 años de experiencia a sus espaldas y un trato muy cercano con sus clientes. Tan solo hace falta ver su web, la cual busca que ante todo los clientes se sientan arropados a la vez que intentan explicar todos sus servicios y productos de forma simple. En esta web resuelven todas las dudas que puedan surgir a través de lo que se puede encontrar en su apartado de preguntas frecuentes, de visita obligada antes de contratar sus servicios de paquetería. Pero si a pesar de leerte de arriba a abajo dicha página sigues teniendo dudas, debes saber que cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, el cual es la envidia de todos los negocios de paquetería y mensajería.

Envío de paquete internacional gracias a FedEx

No busques más cómo enviar esos palés tan voluminosos (recuerda que siempre es recomendable que como mínimo pesen 70 kilos) a la otra punta del mundo, te garantizamos desde Mensajería Low Cost que FedEx lo hará por ti. Y para ello se apoya en los mejores transportistas del planeta, quienes cuidarán y velarán por tus mercancías para que lleguen a su destino tal y como las envías, para que no se produzca ningún tipo de altercado.

Aunque sus verdaderos beneficios se ven a la hora de trabajar con ellos y ver su rapidez. Considerada una de las empresas más veloces del planeta, FedEx cuenta con una selección de envíos urgentes muy interesante para plantear el envío del paquete. ¿Necesitas que ese producto que envías por medio de paquetería internacional llegue mañana a Estados Unidos? ¡No te preocupes, porque FedEx lo hará para ti! Y lo mismo ocurre con los demás continentes del mundo, donde suelen tardar como máximo 48 horas sin importar la ciudad a la que se dirige. Aunque si el tiempo que tarde en llegar no te importa y lo que realmente te interesa es hacer envíos baratos de paquetería, entonces lo tuyo es su opción de envíos económicos. Estos pueden tardar de 2 a 8 días laborables en llegar a cualquier parte del mundo manteniendo la seguridad de poder rastrear el pedido con el código de seguimiento para enterarte de por dónde van tus envíos.

No lo pienses más y disfruta del envío de documentos o paquetería pesada con la empresa líder, la misma que te acompañará y asesorará en cada paso para que tus pedidos estén correctamente embalados y declarados. Así evitarás sufrir cualquier tipo de problema o susto con el servicio de aduanas en destino.

¿Buscas crecer? Los transportistas de FedEx te ayudan

La empresa norteamericana más famosa del sector siempre trabaja para el beneficio de sus clientes en el envío del paquete internacional, ayudándoles a crecer. Una muestra de ello es su ayuda y asesoramiento a PYMES para que puedan expandir su negocio y no limitarse simplemente al territorio español. Con un seguimiento de cerca, FedEx ayuda, aconseja y toma el control de la logística de las pequeñas y medianas empresas, siempre trabajando duro para que los clientes de tu negocio puedan disfrutar de los servicios más rápidos y seguros de todo el mundo. Esto lo avalan los numerosos premios que ha recibido gracias a su labor y la calidad de sus servicios, siempre apostando para facilitar las cosas a sus clientes.

Logo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Logo de Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)