Mejores tarifas para enviar paquetes a Sudamérica

Sudamérica

Con el paso de los años en España ha ido creciendo de forma considerable la población de origen latinoamericano. Esto se traduce en que el 52% de las personas inmigrantes de España son originarios de América del sur. Eso se ha notado en que ahora es más fácil encontrar alimentos de origen latino que hace unos años era algo poco habitual y también se ha notado el volumen creciente de envío internacional de paquetes que se tramitan al continente y no solo entre latinos.

Con la facilidad de Internet ahora es fácil hacer grandes amigos y negocios al otro lado del océano. ¿Quién puede resistirse a enviar un regalo por Navidad, por un cumpleaños a un familiar o a un gran amigo que vive al cruzar el charco? Seguramente nadie y eso se demuestra por el gran número de empresas de transporte que desde hace unos años operan con total fluidez con América Latina. Estas permiten que haya un amplio abanico de tarifas y por tanto sea más sencillo encontrar una buena oferta con la comodidad y rapidez de nuestro servicio. Si estás pensando en enviar paquete Sudamérica con facilidad y buenos precios, déjalo en nuestra mano. Tu solo preocúpate de indicarnos el origen y el destino, el resto corre de nuestra parte. No lo pienses más y disfruta al enviar paquete internacional a amigos o familiares de Hispanoamérica para poder arrancarles una sonrisa. Y si eres una empresa no olvides que tus palés siempre son bienvenidos con los transportistas con los que trabajamos.

Enviar paquete internacional con calidad

Ya no existe excusa para no meter un regalo en una caja y enviarlo a cualquier país de América del Sur. Lo que antes era una suma elevada de dinero ahora son interesantes ofertas. Y no solo para enviar regalos, ahora es más barato enviar palés que contengan tus productos para poder aumentar el mercado al que quieres que se dirija tu negocio. No es necesario que para el envío de un paquete pierdas media mañana rellenando documentos infinitos y declarando todos los objetos que envías. Ahora puedes hacerlo en la comodidad de tu casa o desde el trabajo para luego dedicarte a otras cosas mientras esperas al mensajero. Pero para disfrutar de estos beneficios primero tienes que indicarnos en Mensajería Low Cost las dimensiones del paquete y su peso para evitar que las aduanas lo retengan por una mala gestión. Tras indicar su destino y tamaño, tan solo tendrás que pulsar al botón de buscar y observar la rapidez con la cual encontramos las mejores ofertas y los precios más económicos para que puedas disfrutarlos al enviar un paquete a Sudamérica.

Pero en ocasiones lo barato no nos interesa porque puede tardar más de lo esperado en llegar a su origen, así que analiza las diferentes empresas con las que trabajamos y los tiempos que marcan en sus envíos. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades para enviar cualquier paquete internacional. En ocasiones la diferencia monetaria puede ser mínima entre una empresa u otra pero los servicios prestados pueden cambiar drásticamente. Así que en vez de perder tiempo llevando en mano tus paquetes o palés, inviértelo analizando cuál es el método de envío de paquetería que más te interesa.

Transportistas serios y comprometidos

En Mensajería Low Cost trabajamos con las mejores empresas mensajeras y eso se demuestra en su seriedad y el cuidado que tienen con la manipulación al enviar el paquete. Si a pesar de todo eres escéptico o quieres asegurarte de su correcto envío, no dudes en contratar nuestro seguro. Por tan solo unos euros más tendrás asegurado que las empresas de paquetería asuman las consecuencias en caso de que el palé se extravíe o llegue en condiciones pésimas a su lugar de destino. Nunca fue más cómodo enviar paquetes a América del Sur y una muestra de ello es nuestro método de pago, donde ni tú ni el transportista tendréis que manipular dinero en efectivo, puesto que cerramos nuestros servicios con el uso de PayPal, tarjeta y transferencia bancaria.

Logo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Logo de Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)