Recomendaciones para enviar paquetes a Oceanía

Australia

¿Sabías que en Oceanía tienen las políticas de aduana más duras del mundo? Revisan uno por uno todos los paquetes y palés que llegan al país para buscar cualquier sustancia o producto prohibido dentro de su nación. También revisan con precisión que no haya nadie que intente introducir especies animales en el país, dado que podría provocar un gran problema en su ecosistema. Eso es debido a que quieren mantener la flora y fauna autóctona intacta. De esa necesidad aparece los análisis exhaustivos de cada palé que llega del extranjero de la mano de empresas de paquetería. De no ser así lugares como Australia no mantendrían esa belleza casi mágica con paisajes muy peculiares y animales tan curiosos como los canguros o koalas.

Tampoco se podría respetar intacta la belleza de ciudades como Sídney, donde han sabido unificar la tradición con la modernidad creando un lugar lleno de edificios emblemáticos y arte a cada paso que damos. Es tal la fama de Sídney, que muchas personas se equivocan al enviar un paquete a la capital pensando que es esta, cuando en realidad esta ciudad es Canberra. La diferencia de población de ambas ciudades es notable, dado que si bien Canberra no supera los 345 mil habitantes, en Sídney viven más de 4 millones de personas.

Los transportistas más eficientes para Oceanía

Simplemente parte de una actitud seria a la hora de embalar y notificar tu mercancía en un envío internacional como Oceanía. Piensa en Oceanía como si fuera un jefe que tiene que darle el visto bueno a ese trabajo en el que llevas envuelto tantas semanas y horas dedicándole todo tu tiempo y dedicación. No dejes ninguna puntada sin hilo y sobre todo se sincero. Una de las cosas que menos gusta en las aduanas australianas es que se les mienta con el contenido del palé.

Así que antes de enviar nada tienes que declarar todos y cada uno de los elementos que van dentro del palé, indicando también su valor en el mercado. Si haces una lista detallada, fácil de entender y real entonces no existirá ninguna razón para que las aduanas de Oceanía encuentren pegas a tus mercancías y mucho menos abran el palé para observar de cerca si es cierto que envías lo que declaras. Eso sin olvidar que hay objetos que están totalmente prohibidos introducir en el país aunque se declaren en el proceso de enviar un paquete a Oceanía. Estos son alimentos o frutas que no existan en Oceanía, como por ejemplo frutas tropicales. Lo mismo ocurre con animales o insectos que no son autóctonos de la ciudad a donde se envía el paquete. Además, desde Mensajería Low Cost te queremos recordar está totalmente prohibido el envío de paquetería con medicamentos, dinero en efectivo, tarjetas o joyas, sin importar si son de metales preciosos o aleaciones.

Contrata el envío de paquete internacional con satisfacción

Nosotros, en Mensajería Low Cost no solo buscamos las mejores ofertas entre las empresas de transporte, también localizamos la mejor empresa que se ajuste a tus necesidades y que asegure que todos tus palés llegan a su destino final sin ningún contratiempo. Trabajamos con empresas que de verdad se esfuerzan para evitar que tus envíos se queden atascados en aduanas. Con unos cuantos clics te pondremos en contacto con las empresas de paquetería más serias del sector, las mismas que te pueden asesorar sobre cómo hacer la declaración de los productos que se envían y que te darán consejos para evitar sorpresas desagradables. Por ejemplo, que devuelvan el envío del paquete, junto con su pertinente multa, a tu negocio porque incumpla alguna de las leyes de Oceanía. Así que no dudes en disfrutar de nuestros servicios y en preguntar cualquiera de tus dudas para lograr que tus envíos lleguen en perfecto estado a la ciudad de Oceanía donde sean requeridos tus productos.

Logo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Logo de Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)