Seguridad y garantía para enviar paquetes a Norteamérica

Norteamérica

Junto con China, Estados Unidos es el país que más exporta e importa del mundo gracias al trabajo de las empresas de paquetería. Cada vez son más grandes los volúmenes de paquetes y palés que se mueven entre Norteamérica y España. Ropa, electrónica, maquillaje o incluso gadgets para cualquier estancia del hogar. Los productos que pasan por un envío internacional de paquetes a Norteamérica o los que llegan de allí son muy diversos y algunos bastantes curiosos. Eso es debido a que Norteamérica está considerada como una de las cunas de las tendencias, marcando cuáles son las tecnologías de moda o los conjuntos que más se llevan en la temporada. Su sociedad determina los resultados más deseados en los buscadores de tendencias y hacen que Norteamérica sea el lugar en el cual se enfoque nuestra mirada para buscar los mejores productos. Por suerte, no hace falta que mires tan lejos si buscas las mejores ofertas para enviar un paquete internacional, ya que gracias a nosotros encontrarás una página nacional que te permitirá hacer los mejores envíos a Norteamérica o viceversa. ¡Y todo eso en cuestión de segundos!

Empresas de paquetería en detalle

En Mensajería Low Cost es muy fácil encontrar un transportista que opere en cualquier ciudad de Canadá o Estados Unidos, de hecho lo difícil es encontrar empresas de transporte que no trabajen con Norteamérica. Esto hace que sea más fácil encontrar grandes servicios y un amplio abanico de precios. ¿Cómo encontrar el mejor? Ya no hace falta que preguntes entre compañeros del gremio o conocidos por cuál es la compañía de mensajería que cumpla con las 2 B: que tenga buen servicio y que sea barata para gestionar cualquier envío de paquetes. Tampoco es necesario dedicar horas de tu día a día a buscar por Google las diferentes empresas disponibles y luego dedicar rato a calcular precios y tasas.

Todas esas molestias ya son cosa del pasado gracias a nuestro buscador de ofertas en paquetería. En él, con tan solo unos cuantos datos y unos segundos, conseguirás una lista detallada de los mejores servicios, los más rápidos y los más económicos para tu bolsillo. ¿Quieres saber cómo? Solo necesitamos un poco de información sobre tu paquete o palé para poder buscar la mejor compañía con la que enviar el paquete. Obviamente, si buscas que tu negocio crezca, olvídate de enviar paquetes y haz envíos con palés de más de 70 kilos. A simple vista parece más costoso, pero enviar un solo bulto voluminoso es más económico que ir enviando varios paquetes a Norteamérica de vez en cuando. Además, con los palés hay menos posibilidades de que sufras una retención en aduanas.

Enviar un paquete internacional con comodidad

Una vez escogido el servicio en Mensajería Low Cost, para enviar el paquete a cualquier parte Norteamérica con el que quieres trabajar, es fundamental que revises la información que nos has proporcionado. Recuerda que si las dimensiones o el peso del palé no corresponden con los reales la empresa te cobrará el dinero que falte para cubrir el valor real del transporte y la manipulación correspondiente al peso y dimensiones del paquete que has elegido para el envió internacional. Tras revisar todos los datos introducidos y cerciorándote del servicio contratado (según la empresa pueden ser servicios exprés que tarden unos pocos días o estándar que pueden tardar de 10 a 15 días), es el momento de elegir si queremos pagar un seguro adicional.

Así te asegurarás de que el palé o paquete que quieras enviar a Norteamérica, llegará en buenas condiciones y en caso de que se extravíe o que se dañe, la empresa asumirá las consecuencias del valor del envío. Esta opción es recomendable cuando planeas enviar una gran cantidad de productos o estos son de un valor elevado. Tras decidir esto solo te quedará pagar con la comodidad que ofrecen los servicios de PayPal, tarjeta, transferencia bancaria o giro. Así se simplificarán tanto las cosas que podrás descansar y dedicar tu tiempo en el trabajo a seguir comerciando y elevando los beneficios de tu empresa. Tu palé llegará al destino con eficiencia y en el tiempo que hayas estipulado para este proceso.

Logo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Logo de Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)