¿Cómo enviar un paquete nacional de forma rápida y económica?

Empresas de transporte nacional

Nunca fue tan fácil enviar tus paquetes de punta a punta del país y, sobre todo, ¡de la forma más económica con Mensajería Low Cost! Mientras algunas personas utilizan el mismo servicio de paquetería una y otra vez, otras son más listas y encuentran las mejores ofertas con la misma efectividad que una empresa de paquetería convencional. Y todo gracias a nuestro servicio de paquetería nacional, donde solo tienes que introducir los datos de las dimensiones y peso del paquete para luego disfrutar encontrando la opción más económica y que mejor se adapta a tus necesidades.

Disfruta de los envíos de paquetes nacionales

No más colas ni pérdida de tiempo al buscar la mejor empresa de transporte para enviar ese paquete tan urgente que debes mandar a otra ciudad. Con tan solo indicar el tipo de envío que quieres hacer (paquetería, documentación o palés) y las dimensiones puedes encontrar de forma rápida donde resulta más económico el envío del paquete. Pero nuestro servicio no se limita solo a ello, también indica los diferentes servicios disponibles en distintas paqueterías, ordenando de la más barata a la más cara las diferentes empresas de paquetería, haciendo que resulte muy sencillo encontrar a los mejores transportistas y que se adapten a nuestras necesidades ya sea porque el paquete es de grandes dimensiones o se necesite enviar de forma urgente. ¡No te limites a trabajar con las mismas empresas de paquetería una y otra vez y disfruta de las mejores ofertas!

¿Necesitas enviar un paquete nacional a la otra punta del país? ¿O buscas un servicio de paquetería que trabaje con las islas o viceversa? Ya no hay excusa para reducir gastos con nuestro comparador de empresas de mensajería, donde con tan solo introducir el lugar de origen y el lugar de llegada del paquete, rápidamente calculamos y encontramos las mejores ofertas. Pero no solo nos limitamos a ello, también te acompañamos en el proceso de envío, brindándote un servicio personalizado y cercano. Tras escoger el servicio que más se adapte a tus necesidades tanto monetarias como en el plazo de tiempo, concretamos en qué momento irá el mensajero a buscar el paquete a su punto de origen y, a su vez, podrás indicar la hora del día en que quieres que sea entregado. Obviamente, esto es algo orientativo debido a que ofrecemos los servicios estándar de cada empresa y es necesario ajustarse a ello. A su vez, puedes contratar un seguro para respirar tranquilo sabiendo que ocurra lo que ocurra tu paquete siempre llegará a su destino, incluso si contratas un servicio de cobro contra reembolso.

Facilidad al pagar los servicios de envío de paquetes a España

Y si encontrar la mejor empresa de mensajería para enviar el paquete es fácil, pagar por el servicio es todavía más sencillo gracias a lo que te ofrecemos en Mensajería Low Cost. Nada de esperas o de tener el dinero exacto del servicio encima para pagar en mano al mensajero. Con tan solo una cuenta de PayPal, tarjeta, giro o transferencia bancaria puedes aprovecharte de nuestros servicios, eso sin olvidar nuestra cuenta prepago de la que solo pueden disfrutar nuestros usuarios registrados, donde con tan solo invertir unos segundos en registrarte en nuestra web podrás disfrutar de este método de pago. Tras escoger la forma más cómoda para pagar, solo mantente alerta para la recepción de nuestro email de confirmación y por último espera a ponerte en contacto con la empresa contratada para confirmar los servicios. Como veis, encontrar ofertas nunca fue más fácil, al igual que nunca fue tan cómodo el envío de paquetes a cualquier punta de España sin necesidad de salir de casa, esperar colas y rellenar infinitos papeles con los mismos datos una y otra vez. ¡Di adiós a todo ese papeleo y disfruta de nuestro servicio personalizado!

Logo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Logo de Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)