Consejos y recomendaciones para enviar paquetes a Francia

Francia

Si deseas enviar un paquete a Francia, la cuna del arte donde lo moderno, confía en Mensajería Low Cost. En Francia, país de la marsellesa, de la torre más famosa de la historia y de la gastronomía más envidiada del mundo. Ya dicen que el corazón de una persona se gana a través del estómago y mejores platos que en la ciudad del amor (o de donde vienen los niños) no encontrarás en todo el mundo. Si Francia tiene tantas cosas buenas, ¿por qué nos empeñamos en enviar paquetes con los servicios de mensajería más caros del mercado? Ya es hora de que sigas el ritmo del país galo y te adaptes a los nuevos tiempos, donde lo bueno no tiene por qué salir caro. Al menos ya no gracias a nuestro buscador y comparador de precios, en el cual con mucha facilidad podrás ahorrar un importante dinero con solo cambiar entre las empresas de transporte que te recomendamos.

Enviar un paquete internacional a Francia

En Mensajería Low Cost trabajamos con las mejores empresas de paquetería del sector. ¿Necesitas que llegue en 24 horas? Entonces no lo dudes y utiliza nuestro buscador para encontrar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. No necesitamos más que la ciudad de origen y las dimensiones de tu palé para que en un periquete encontremos las mejores ofertas para enviar tus paquetes ligeros o documentos a cualquier punto de Francia. Tu solo indícanos la dirección de origen, su destino y el resto déjanoslo a nosotros. Solo tendrás que molestarte de estar presente en el momento y lugar acordados con la empresa para que recojan tus palés y los envíen con toda la comodidad de no moverte de tu sitio. Y con toda comodidad, desde el ordenador o el móvil, podrás hacer un seguimiento online de en qué punto exacto se encuentra tu envío del paquete y cuánto falta para llegar a su destino.

Transportistas para tus palés

¿Tu negocio necesita enviar paquetes pesados o palés? ¡Da igual! Puedes beneficiarte de nuestro servicio igualmente. Con un peso mínimo recomendable de 70 kilogramos, buscamos para ti las empresas que están dispuestas a recoger y enviar tus palés a cualquier punto del país galo. Y lo único que tienes que hacer es medir correctamente el palé e introducir el peso correcto. Recuerda que si hay algún problema con estos datos se pueden generar problemas con los transportistas, quienes eso sí, siempre te informarán de este pequeño problema y te harán un presupuesto real de sus servicios para que, en caso que estés de acuerdo con el precio, solo tengas que pagar la diferencia del coste pagado y el precio real. Pero esto no tiene que ocurrir si seguimos a pie de la letra lo que toda persona precavida haría: pensar dos veces para asegurarnos de las medidas y el peso del paquete o palé.

Una vez acabado este mero trámite rutinario para el envío del paquete internacional, paga con la comodidad de utilizar tu tarjeta de crédito, cuenta de PayPal, giro o transferencia bancaria. ¿Quieres disfrutar de aún más descuentos y rapidez en Mensajería Low Cost? Entonces no pierdas más el tiempo y regístrate en nuestra página web. Conseguirás descuentos personalizados para tus necesidades a la vez que tan solo tendrás que invertir un rato de tu tiempo para indicarnos el destino de cada paquete, permitiendo así que tus datos personales queden registrados en nuestro sistema para cuando tengas que enviar un paquete internacional.

Si a pesar de trabajar con la empresa de mensajería que mejor se adapte a tus necesidades aún tienes algunas dudas, entonces aprovéchate también de nuestro seguro para que si por alguna razón tu palé se perdiera en el trayecto a Francia o si llegará en pésimo estado, la empresa tenga que hacerse cargo de los desperfectos. Como ves, ya no tienes excusa para expandir tu negocio al enviar paquetes a Francia.

Logo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Logo de Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)