Buenas tarifas y recomendaciones al enviar un paquete a África

Africa

A pesar de ser el segundo continente más poblado del mundo, la verdad es que África es uno de los destinos en que menos empresas de transporte operan. Esto hace que muchas veces sea inevitable perder el tiempo buscando quiénes trabajan en estados como el Congo o Senegal y llevarse la sorpresa de que nos cierran la puerta en la cara porque no reparten en estos lugares. Es más, si hacéis una rápida simulación de envío a alguna parte de África con nuestro buscador veréis que las empresas que por el general operan con envíos de paquetes internacionales en este amplio y extenso continente son UPS, TNT y en algunas partes Correos.

Eso es debido a que muchas compañías prefieren no arriesgarse a generar pérdidas por culpa de los conflictos que hay en algunas partes del país. Pero si tu negocio se enfoca a África o necesitas enviar grandes cantidades de tu producto a ese continente del que realmente no conocemos mucho, entonces no dudes de utilizar nuestros servicios. Con ellos podrás encontrar la mejor opción para enviar paquetes a África dentro de la limitada lista de empresas con las que poder trabajar y enviar tus paquetes o palés.

Paquetería para expandir tu negocio

Hay que admitir que enviar paquetes a África puede resultar un poco complicado y tedioso. Las empresas de transporte que hacen envíos al continente son muy limitadas y por lo general sus precios son astronómicos. Pero gracias a nuestro buscador ya no hace falta que te desesperes buscando con qué empresa de mensajería trabajar y mucho menos buscando la más económica para entregar tus palés. Con unos cuantos datos nosotros haremos todo ese trabajo para ti para que tú solo te preocupes de embalar de forma correcta los paquetes y palés que quieres enviar a África.

¿Quieres enviar un paquete a África de forma urgente con Mensajería Low Cost? Entonces solo necesitamos saber su peso y dimensiones para buscar la mejor tarifa para ti. Lo mismo ocurre con los palés, aunque siempre recomendamos que el peso mínimo para enviar sea de 70 kilos para evitar problemas con aduanas. Una vez introducidos esos datos nuestro sistema hará una búsqueda rápida y en cuestión de segundos te daremos los mejores precios y opciones para hacer tu envío a la ciudad que desees de África, sin más problemas, preocupaciones o dificultades.

Empresas de transporte que te conectarán con África

Aunque puedes acceder a nuestros servicios sin la necesidad de estar registrado en nuestra página web, siempre recomendamos gastar unos cuantos minutos de tu vida en rellenar el formulario de registro para poder disfrutar de interesantes ofertas y descuentos hechos a tu medida. Esto también te garantizará ahorrar tiempo, puesto que en un segundo uso de la plataforma no tendrás que volver a introducir tus datos personales para que podamos hacer de intermediarios de nuevo. Nos ocuparemos de procesar tu solicitud con rapidez y de ponerte en contacto con las mejores empresas de paquetería.

Y así olvídate de navegar por decenas de páginas web buscando las mejores ofertas o ir de oficina en oficina de las distintas mensajerías de tu ciudad para encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu negocio. Por ello, ya no tienes excusa para que tu negocio crezca y se expanda en todos los países del mundo, por muy difícil que sea el enviar paquete África en determinados casos. Y todo sin necesidad de llevar tus palés directamente a la oficina, con tan solo acordar una cita previa con el mensajero podrás disfrutar de tu día a día con el único requisito de estar presente en el lugar indicado a la hora acordada con tu elección entre las distintas empresas de transporte. Sin más intermediarios ni necesidad de tener dinero en efectivo, porque en Mensajería Low Cost podrás pagar con la comodidad que ofrece hacerlo a través de tarjeta, mediante PayPal, transferencia bancaria o giro.

Logo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Logo de Proyecto Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)