Bowerloo: “Cada vez que utilizo Mensajería Low Cost, me gusta más”

¡Hola a tod@s!

Además de particulares, son muchas los comercios electrónicos que confían en Mensajería Low Cost para gestionar la logística de su negocio. Hoy, os queremos presentar a Bowerloo, un ecommerce con personalidad propia donde el estilo es la marca que define a cada uno de sus productos y donde podemos encontrar las pajaritas de hombre más exclusivas del mercado.regaloSanValentín

¿Todavía no los conocéis? A continuación os los presentamos y os adelantamos que estáis de suerte si no tenéis vuestro regalo de San Valentín, ya que nos ofrecen un descuento del 10 % en cualquier compra realizada, introduciendo el código MLC.

¡Empezamos la entrevista! ;)

MLC: ¿Qué es Bowerloo? Sigue leyendo

Regalos Low Cost para San Valentín

san valentin low costLlega San Valentín y seguro que queréis sorprender a vuestr@ chic@ de alguna manera. ¿Qué mejor que hacerlo con un regalo hecho a mano?

Hemos seleccionado algunas ideas de “regalos Low Cost”, por si queréis empezar a prepararlos con tiempo. Solamente necesitáis un poco de paciencia e imaginación. El amor hará el resto ;)

 

A continuación, os mostramos algunas ideas que podréis hacer fácilmente: Sigue leyendo

Enviar documentos al extranjero

¡Tenemos buenas noticias! Seguimos ampliando nuevos servicios para que podáis enviar todo lo que necesitáis a través del buscador. En esta ocasión, incorporamos nueva tarifa de UPS pensada específicamente para el envío de sobres y documentación al extranjero. Como siempre, seguimos esforzándonos para poder ofreceros los precios más competitivos del mercado, y que sigáis ahorrando en cada envío.

enviar documentacion

Este servicio aéreo está especialmente pensado para el envío de documentación de forma urgente a cualquier país internacional.

¿Cuáles serían los pasos para tramitar la recogida? Sigue leyendo

Qué es el Blue Monday

blue mondayHoy, lunes 18 de enero, será el día más triste del año según una fórmula matemática publicada en el año 2005 por el investigador Cliff Arnal y por la que denominó este día como Blue Monday.

¿Qué variables son las que intervienen en esa ecuación?

Las bajas temperaturas, la lejanía de las próximas vacaciones,  la cuesta de enero, el nivel de deuda, el fracaso de los propósitos de Año Nuevo y lo que él denominó como “necesidad de reaccionar” es todo lo que hace que el día más deprimente del año, recaiga siempre en el tercer lunes de enero.

A pesar de carecer de base científica, esta idea se ha ido extendiendo en todo el mundo y Sigue leyendo

El secreto para ahorrar en cada envío

121355041En este artículo os desvelamos nuestro secreto: ¿Por qué con Mensajería Low Cost  es más barato enviar un paquete, sobre o palé?

A muchos de vosotros, en ocasiones, os sorprenden los precios y a nuestro equipo de atención al cliente, le hacen una pregunta de forma especialmente frecuente: “¿Están bien los precios de la página web? He llamado directamente a la empresa de transporte y me ofrece otro precio diferente…”

La respuesta  es SÍ. Los precios que aparecen en el buscador son correctos y como podéis comprobar, son más económicos que si acudís directamente a una agencia de transporte. El motivo que nos mueve cada día, es el de conseguir que ahorréis en cada envío y por eso, negociamos constantemente los precios con las empresas de mensajería. Sigue leyendo

Página 1 de 4212345...102030...Última »