La calidad de una de las mensajerías líderes, TNT

TNT mensajeria express

¿Cariño, cercanía y corazón son características que definen a tu negocio? Entonces no dejes tus envíos en las manos de cualquiera y contrata los servicios de TNT. Conocida como una de las empresas de transporte líderes en el mercado, esta entidad tiene como lema trabajar y enviar los paquetes ligeros y pesados, documentos o palés que pasan por sus manos con tanto cuidado que parecerá que eres tú mismo el que lleva el pedido a su lugar de destino. Y eso lo pueden atestiguar las más de 200 ciudades en las que trabaja TNT, donde han ayudado a muchos negocios a crecer durante los 70 años que lleva operando esta empresa gestionando envíos a Madrid.

Han alcanzado tanta fama por el cuidado que tienen a la hora de manipular cualquier tipo de mercancía que pasa por sus manos, sin importar si son productos que necesitan una manipulación especial a causa de que son peligrosos o si es una simple carta. Esta atención y cercanía no solo se limita al manipulado de los paquetes, documentación o palés. También se puede disfrutar de esta cercanía en su servicio de atención al cliente, el cual siempre estará allí dispuesto para atender cualquiera de tus dudas de forma amable y simple. Sea cual sea la pregunta que tengas en mente quedará completamente resuelta y recibirás asesoramiento de las mejores formas de gestionar el enviar un paquete nacional.

Paquetería a cualquier parte del mundo

Olvídate de buscar tu oficina más cercana de TNT y disfruta de su recogida en casa para gestionar el envío de paquetes internacionales. Pero eso sí, primero tienes que cumplir varios sencillos pasos antes de disfrutar de todas sus ventajas y del confort de que se acerquen hasta tu negocio para terminar la transacción. Antes de indicar a la agencia qué quieres enviar con paquetería tienes que indicar a dónde quieres enviar. TNT es experta en repartos nacionales y también internacionales, operando en un total de 200 países y permitiendo que tengas una conexión sencilla, económica y rápida en todo el mundo. En caso de enviar tus paquetes o palés fuera de España, TNT te asesorará de forma muy amable y concisa en cuanto a cómo enviar tus paquetes de manera correcta para evitar problemas con la aduana. Confiando en sus transportistas no tendrás que pagar multas de aduanas ni ver cómo tu paquete se devuelve, algo que siempre defendemos desde Mensajería Low Cost.

TNT, una de las mejores empresas de transporte

Tras tener claro a qué ciudad se dirige el pedido, es hora de indicar qué será lo que mandes. Mercancía peligrosa, frágil, sobres… no importa qué tengas que enviar, TNT lo llevará con todo el cuidado del mundo para que llegue en perfectas condiciones a su destino. Pero eso sí, siempre y cuando hayas embalado el producto tal y como te indican durante el proceso de envío del paquete.

Por último, y no menos importante, escoge la velocidad de tu envío. ¿Quieres que sea exprés? ¿O prefieres uno más estándar? Indica la urgencia con la que tienes que enviar tu mercancía y déjale el resto a TNT. Esta flexibilidad de servicio no se limita simplemente a la velocidad, también te asesoran y preguntan si deseas indicar una hora exacta para la llegada del paquete o incluso si quieres contratar un seguro para sentirte tranquilo al 100% si el paquete o palé es muy grande o voluminoso. Lo último que te quedará para gestionar el envío del paquete nacional será definir el momento del día o la hora en el cual quieres que recojan tu envío en casa o la oficina. Una vez pagado el servicio recibirás un número de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra en todo momento. Así vemos que esta empresa de transporte destaca y complace mediante un servicio sin fisuras.