ASM, una líder en el reparto de paquetes y mensajería

ASM mensajeria urgente

De origen español, la empresa de paquetería ASM ha demostrado en sus casi 30 años de experiencia que si uno se lo propone lo que en un inicio era una sucursal en la península se puede convertir, gracias al trabajo duro, en más de 350 sucursales divididas por todo el país. No solo eso, sino que ASM se ha transformado en el territorio de la península ibérica e islas en todo un referente en el sector de la mensajería gracias a su continuo crecimiento, el cual parece que no tiene mucha intención de detenerse. Con ese deseo de crecer y seguir haciendo envíos a todo el mundo, esta importante firma destaca entre las empresas de transporte y se pone en tus manos para ayudarte a que tu negocio también crezca sin parar. No importa si quieres centrarte en hacer envíos en el ámbito nacional o si tienes pensado dar el salto fuera de nuestras fronteras y empezar a vender tus productos a cualquier ciudad de la Unión Europea. Y eso lo avalan sus más de 40.000 clientes en toda España. Tantos negocios que confían plenamente en ASM y en sus servicios para enviar paquetes internacionales no pueden estar equivocados.

Enviar un paquete nacional y documentación a cualquier punto de España

Desde Mensajería Low Cost te recordamos que ASM no envía paquetes de peso superior a 40 kilos, pero pudiendo separar la mercancía en diversos paquetes, ¿dónde está el problema? Con un excelente servicio de atención al cliente, estos contratiempos por culpa del peso o de las dimensiones de tus paquetes son cosa del pasado. No solo te asesorarán de cómo repartir y embalar tus paquetes correctamente, también te informarán para que puedas disfrutar de las mejores tarifas y de los servicios que mejor se adapten a ti y a tus necesidades de paquetería. Así, trabajar con ASM resultará tan fácil y rápido que la convertirás en una de las mensajerías estrella para dejar en sus manos todos tus paquetes nacionales y los que envíes a cualquier punto de la Unión Europea.

Y todo gracias a su gran diversidad de servicios. Además, a diferencia de otras compañías, con esta puedes elegir la hora exacta en la que quieres que llegue tu envío de paquete a su destino. Recuerda sus tarifas exprés, con las que puedes contratar que el documento o paquete que envíes llegue el mismo día a la otra punta de España si así lo deseas. También disponen de un servicio especialmente cómodo que no tienen todas las empresas de transporte. Hablamos de las entregas de fin e semana a domicilio que se pueden realizar los sábados. Y como extra a todo esto, para quienes apuesten por el ahorro por encima de la rapidez, también hay tarifas económicas para enviar un paquete en el ámbito nacional con las que los envíos tardarán entre 24 y 72 horas, pero con un ahorro importante en el proceso.

Una de las empresas de paquetería más económicas

No importa si quieres que tu paquete llegue a primera hora de la mañana, antes del mediodía o por la tarde antes de las 20:00 horas. Tu tan sólo indícalo y al día siguiente el paquete o el documento estarán en manos de su destinatario tal y como tú lo dejaste en las manos de esta empresa. Esto se puede conseguir gracias al gran cuidado que tienen sus transportistas a la hora de hacer sus trabajos de logística. No encontrarás una empresa nacional que manipule con tanto cuidado un paquete como lo hace AMS y todo porque su seña de identidad es calidad y corazón, el mismo que ponen para que tú puedas quedar bien con tus clientes y estos te recomienden por la rapidez de tus envíos.

Por último, en Mensajería Low Cost no queremos olvidarnos de otro detalle. ¿Necesitas enviar tus maletas o bicicleta a cualquier punto de España? Entonces revisa el servicio Travellers para enviar un paquete nacional, con el cual podrás enviar todos tus enseres a cualquier punto del territorio peninsular o islas en un plazo de 24 a 72 horas. Tus maletas llegarán a su destino como si las hubieras llevado en cada momento junto a ti.